Queridos vecinos, vecinas, e internautas:

Bienvenidos al portal Web de Buenaventura. Nuestro pueblo, es un pueblo abierto que con esta nueva herramienta pretende acercar a los vecinos y a los visitantes toda la información relativa a nuestra localidad de una forma más sencilla y directa.

Las nuevas tecnologías nos dan la oportunidad de ofrecer la herramienta perfecta para conseguir este reto. Desde la Corporación Municipal esperamos que este portal Web nos sirva de instrumento y nos permita ser el puente de expresión para saber vuestras opiniones, sugerencias, propuestas, y de esta forma nos permita una mayor comunicación entre los vecinos y sus representantes municipales.

Espero que la Web sea de vuestro agrado, que la utilices y que si encontráis algo en lo que podamos mejorar no dudes en decírnoslo, hemos puesto a vuestra disposición un formulario de correo electrónico, desde el cual hacernos llegar vuestras quejas y sugerencias.

Queremos invitaros a que aprovechéis esta herramienta para que os beneficiéis en la obtención de información, y participéis y compartáis vuestras raíces en las redes sociales, para que nuestro pueblo pueda ser conocido por todos los que lo visitáis. Esperamos que este portal en Internet sea sólo un anticipo de lo que os espera si decidís visitarnos.

Un saludo muy cordial

fernando-de-castro